Sobre GEDCO

GEDCO es una empresa dedicada a la gestión de cobranzas en constante búsqueda de las mejores prácticas para aplicar en cada una de las deudas y tramos a gestionar.

El conocimiento y la información son los pilares básicos de nuestro accionar. 


En GEDCO sabemos que cada mercado y cada cliente es un universo distinto. El rápido conocimiento de las políticas y estrategias utilizadas por el cliente nos permitirá entender el negocio en cuál nos desenvolveremos, lo cual constituye un paso fundamental a los fines de lograr los mejores índices de recupero.

Una vez entendido esto, estamos en condiciones de volcar toda nuestra experiencia y know how para tratar de obtener los mejores resultados.

Somos SOCIOS DE NUESTROS CLIENTES y trabajamos fuertemente en lograr que así nos vean.

Orientados al resultado

Entendemos que cada tramo a gestionar requiere de estrategias diferenciadas, por lo cual abocamos los recursos apropiados para cada tipo de acción, ya sean recursos humanos o bien tecnológicos.

La cobranza es un negocio de resultados diarios. Día a dia debemos estar revisando las políticas y estrategias que se llevan adelante con el fin de estar prevenidos y poder lograr los objetivos planteados para no sorprendernos a fin de mes cuando ya es demasiado tarde. Para esto contamos con un grupo de profesionales que se adaptan rápidamente a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Back office tiene como objetivo principal ser el soporte tanto del cliente externo como del cliente interno, está claramente definido como un departamento de servicios y así lo entiende el personal abocado a esta tarea.

Somos una empresa de servicios y la información cumple un papel FUNDAMENTAL para dar el mejor servicio. Los datos estadísticos nos permiten tomar decisiones junto con nuestro cliente buscando lograr los mejores índices de recupero.

En GEDCO estamos comprometidos con un RESULTADO y así lo entienden todos nuestros profesionales.

Estructura


GEDCO cuenta con un grupo de profesionales que se adaptan rápidamente a las exigencias de nuestros clientes.
Nuestro Back Office tiene como objetivo principal ser el soporte tanto del cliente externo como del cliente interno, y está claramente definido como un departamento de servicios y así lo entiende el personal abocado a esta tarea. Somos una empresa de servicios y el Back Office cumple un rol FUNDAMENTAL para ello y en lograr los objetivos esperados.

También contamos con una TASK OFFICE dedicada exclusivamente a la búsqueda de datos, utilizando las bases de datos más fieles del mercado. Este es un trabajo artesanal que requiere de una habilidad especial para dar con la persona indicada, lo cual constituye una pieza fundamental dentro de nuestra empresa para lograr los resultados buscados.

Además en GEDCO contamos con un departamento de Control y Calidad de gestión que se encarga de capacitar a todos los agentes. Grabación de llamadas para control y calidad de la gestión.

Nuestra Tecnología

Contamos con una plataforma propia desarrollada por nuestro equipo de ingeniería:

CRM de alto rendimiento para la demanda del call center.
Automatización de procesos críticos.
Planificación estratégica para cada operador
Telefonía VoIP
Ruteo inteligente de llamadas.
Discador automático con o sin callback. Detección de contestador automático.
Discador progresivo y campañas salientes.
Sistema de envíos de SMS.
Omnicanadlidad.
Machine Learning para el control de calidad de audios
Analítica de datos y llamados.
Acceso a grabaciones de llamadas salientes.
Exportación de audios encriptados a pedido del cliente.
Cámaras de seguridad con grabación.
Más de 350 posiciones operativas.
Sistema de back-up automático off-site y cloud.
Grupo Electrógeno propio.