SERVICIOS

GESTIÓN DE CARTERA ACTIVA

Abarca la gestión preventiva antes del vencimiento hasta los 7/10 días de mora.
Gestión intensiva utilizando la herramienta de discador predictivo.
Se asignan Gestionadores especialmente capacitados en lograr los resultados sin descuidar el aspecto comercial.
La tercerización de este tramo permite mejorar el flujo de dinero de las empresas y evitar que los clientes pasen de tramo de mora .

GESTIÓN DE MORA TEMPRANA

Abarca la gestión desde los 7/10 días de mora hasta los 120 días de mora.
Se utiliza herramientas de apoyo como ser SMS, llamadas automáticas y servicio postal.
La tercerización de este tramo mejora el flujo de dinero y evita que los clientes pasen de tramo con el consecuente aumento de previsión.

GESTIÓN PRE JUDICIAL

Abarca la gestion desde los 121 días de mora hasta los 360 días de mora.
Se utiliza herramientas de apoyo como ser SMS, llamadas automáticas y servicio postal.
Se asignan Gestionadores con gran capacidad de negociación , buscando no llegar a la acción judicial y evitar el 100% de previsión.
Honorarios atados 100% al resultado, fijación de objetivos para competir con el resto de las agencias.

GESTIÓN MORA TARDÍA / RECOVERY

Abarca la gestión de deudas mayores a 361 días.
Para esta gestión contamos con un equipo especial de skip-trace para la búsqueda de datos utilizando las bases mas fieles del mercado. Esto es fundamental para la gestión de este tramo.
Se asignan gestionadores ampliamente capacitados en negociación y persuasión para utilizar de la mejor manera las políticas de quitas.
Honorarios atados 100% al resultado

CONTACT FORMS

Easily add subscribe and contact forms without any server-side integration. Just link your email to form and get submissions instantly. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Accusantium id perspiciatis, sint odit error animi veniam omnis cupiditate distinctio, a quidem deleniti laborum maiores optio laudantium earum vel! Sint, rerum.

RESÚMEN DE GESTIÓN GEDCO

  • 1. MERCADO

    Características principales.
    Situación actual del mercado a nivel país.
    Diferencias con otros mercados similares.

  • 2. CLIENTE

    Políticas internas y externas.
    Estrategias de gestión.
    Objetivos.

  • 3. TRAMO DE DEUDA

    Tipo de tramo.
    Caraterísticas principales.
    Objetivo para cada tramo.

  • 4. DESIGN OUT OF THE BOX

    Asignación de recursos en función de los conocimientos adquiridos del mercado y del cliente.
    Asignación de los recursos de acuerdo al tramo.
    Objetivos internos GEDCO.

  • 5. MEDICIÓN DE RESULTADOS
    Diferencial GEDCO

    Análisis de resultados contra los objetivos planteados.